CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 26 de agosto de 2009

*- HOSANNA


Cantante: Hillsong



Intro: // C#m E F#m G#m //

E C#m
Veo al rey de gloria viene con fuego y poder
F#mB C#m
Todos veran todos veran
E C#m
Veo su amor y graciami pecado perdono
F#m B
Le alabare le alabare


CORO:
E/G# A B C#m A C#m B (2x B C#m)
/Hosanna, hosana Hosanna en las Alturas/


EC#m
Veo como se levanta una gran generacion
F#m B
Con compasion con compasion
E C#mF#m E
Veo el avivamientoal buscarte y al orar me postrare me postrare


CORO:
Arreglo: // C#m E F#m G#m //

A B
Saname y limpiame
E C#m
Con mis ojos tus obras quiero ver
A BC#m
Quiero amarte como tu me amas
A B
Muestrame tu corazon
E C#m
Todo lo que soy por tu reino Dios
A BC#m
Contigo quiero estar toda la eternidad

CORO

0 comentarios: